Liderazgo

Pastores y Ministerios

Pastor Juan y Monica Lima

Pastor General

Nuestra Oración es que seas bendecido y lleno del Espíritu Santo y de su Palabra.  Es para nosotros un privilegio ser los líderes que Dios ha escogido para este hermoso proyecto que nació en el corazón del Padre.  Hemos visto la mano poderosa de Dios en nuestras vidas y en las vidas de la congregación.  Que Dios te bendiga grandemente y pongamos los ojos en Cristo Jesús.  

Grupo de Alabanza

Lider: Magdiel Celis

El Ministerio de Alabanza es un ministerio vital en nuestra Iglesia,  sabemos que las Escrituras enseñan acerca de una Alabanza y Adoración corpórea y eso hace este ministerio esencial.  Este es el grupo que prepara al pueblo antes de recibir la Palabra pero también el grupo que va al frente dirigiendo al pueblo en alabanza y adoración a la Presencia de Dios.  El ministerio de Alabanza se compone de varios músicos amadores de la Presencia de Dios, Directores que conocen el camino a la Presencia de Dios y Cantores adoradores.

Grupo de Ujieres

Lideres: Jorge y Wendy Ovando

Nuestro grupo de Ujieres es un grupo muy importante en la congregación.  Ellos son los que llegan antes al servicio a no solamente asegurarse que todo este preparado y listo para el culto pero también son los que ayudan a preparar el ambiente en oración y ayuno.  Es un grupo de mucha bendición para nuestra Iglesia. 

Grupo de Magisterio

Lider: Monica Mendez-Lima

Este grupo es el que está encargado semanalmente de llevar alimento espiritual a cada uno de los niños que llegan a nuestra Iglesia.  Algunos son Coordinadores, otros son Maestros y algunos son ayudas.  Cada. quien tiene su rol importante en este ministerio.  

Grupo de Bienvenida

Lideres: Felix y Lupe Garces

Este es el grupo que todas las semanas con una sonrisa reciben a cada persona que entra por las puertas de nuestra Iglesia.  Ellos están dispuestos a darles un abrazo a cada uno de esas visitas que semanalmente recibimos. 

Grupo de Cocina

Lideres: Jaime y Silvia Martinez

Este es el grupo que todas las semanas están dispuestos en cocinar para la congregación.  Hacen unas comidas exquisitas y muy creativas para mantener a la congregación con esa sonrisa en un ambiente de Koinonía del Espíritu Santo.